En Alemania aseguran que Bayer está 'decepcionado' de Vidal y que plantea venderlo

En Alemania aseguran que Bayer está 'decepcionado' de Vidal y que plantea venderlo
SANTIAGO.- "Arturo es un gran jugador, pero yo a él le exijo mucho más de lo que ha demostrado en el campo". Así de claro era hace algunos días el entrenador del Bayern Munich, Jupp Heynckes.


Noticia relacionada Vidal y su complejo presente en el Bayern... ¿A qué club podría ir si decide partir? Los dichos del técnico dejaban claro que el rendimiento del chileno no ha sido el esperado, algo que tendría a la dirigencia del multicampeón alemán estudiando el futuro del volante.

Si bien hace un tiempo se hablaba de una renovación, lo cierto es que el contrato de Vidal vence en 2019 y que hoy su continuidad a futuro es incierta.

Según el reconocido medio germano Kicker, tanto los directivos como el entrenador del conjunto bávaro están "descontentos" con el seleccionado nacional.

"Los jefes y el entrenador están decepcionados con Vidal, especialmente Heynckes, quien le exige mucho más al volante después de lo que le dio en su etapa en el Leverkusen", sostiene dicho medio.

Dada esta situación, aseguran que el Bayern ya está pensando en venderlo en junio de 2018, ya que de lo contrario podría perder bastante dinero pues al año siguiente perdería la inversión que hizo cuando lo compró a la Juventus.

El mismo Kicker sostiene que actualmente el club más interesado en el chileno es el Inter de Milán, que ya ha hecho distintas ofertas para conseguir su fichaje.

Comparta esta historia