El gol de Mora en el triunfo del Cruz Azul y con el que ya suma tres tantos en la liga mexicana

El gol de Mora en el triunfo del Cruz Azul y con el que ya suma tres tantos en la liga mexicana
SANTIAGO.- Felipe Mora sigue demostrando su buen nivel en el fútbol de México y este sábado lo hizo anotando para el Cruz Azul.


El cuadro "cementero" derrotó por 2-1 al Santos Laguna, cuadro que terminó con tres jugadores expulsados, donde el chileno se encargó de marcar el 1-1 transitorio en el marcador.

Primero fue Julio Furch -quien fue uno de los jugadores que vio la tarjeta roja- del cuadro albiverde quien adelantó a su escuadra, a los 13 minutos del lance, lo que por largos momentos del compromiso pareció un duro golpe para el elenco azul. Pero Mora apareció para decir lo contrario.

El ex Universidad de Chile, a los 55', recibió en el área un rebote y con un zurdazo batió al portero rival para decretar el 1-1 parcial. Su tercer tanto en la Liga MX.

Pero 15 minutos más tarde apareció Christian Giménez para conectar de primera en el área del Santos Laguna y así marcar el 2-1 definitivo en favor del cuadro "cementero".

Cin esto, el elenco donde militan Mora, Enzo Roco, Francisco Silva y Martín Rodríguez quedó tercero en la tabla del certamen azteca, con 15 puntos, 5 menos que el líder América.

Aquí puede revisar el tanto que marcó Felipe Mora. Este es el gol de Felipe Mora con el que se empata el encuentro.#AzulXTi?? pic.twitter.com/VbTVdY5LIw

Comparta esta historia