El emotivo llanto de Federer tras proclamarse campeón de Wimbledon por octava vez

El emotivo llanto de Federer tras proclamarse campeón de Wimbledon por octava vez
SANTIAGO.- Fue un triunfo especial para Roger Federer. Luego de un gran torneo, en el que no perdió ni un sólo set, el suizo se coronó campeón de Wimbledon por octava vez en su exitosa carreta, al imponerse por 6-3, 6-1 y 6-4 al croata Marin Cilic.


El helvético superó sin mayores contratiempos a su rival y cerró así una actuación redonda en el césped londinense, consiguiendo su Grand Slam número 19. Por lo mismo, su emoción no fue menor. Noticias relacionadas Federer, el "Rey" de Wimbledon: Conquistó su octavo título al vencer a Cilic y acrecienta su leyenda sumando 19 Grand Slam Mira el extraordinario ace con el que Roger Federer se consagró como monarca de Wimbledon

Tras sellar su triunfo con un extraordinario ace, Federer no aguantó la conmoción y estalló en lágrimas, en medio de la ovación cerrada del público que llegó a presenciar la final al All England Club.

El suizo se sentó y simplemente dejó fluir su emoción. Tapó su rostro con una toalla, pero igual se notó claramente conmovido. Y no era para menos, el de Wimbledon fue una nueva corona, que lo encumbra como uno de los jugadores más destacados en la historia de la especialidad.

Mira el emocionante llanto de Federer tras ganar la final de Wimbledon:

Comparta esta historia