El desafiante recado que desde el Celtic le enviaron a Neymar: 'Nunca serás como Messi'

El desafiante recado que desde el Celtic le enviaron a Neymar: 'Nunca serás como Messi'
SANTIAGO.- Pese a que el duelo entre el PSG y el Celtic (5-0 para los franceses) por la Champions League finalizó hace ya cuatro días, las tensiones entre ambos elencos continúan al rojo vivo.


Ahora, fue el defensor Mikael Lustig quien echó más leña al fuego, criticando duramente a Neymar por su comportamiento dentro del terreno de juego. Y lo hizo con un desafiante mensaje.

"(Neymar) Nunca será como Messi, igual de querido y admirado, si no deja de tener estas actitudes", lanzó el lateral del Celtic, haciendo alusión al repudiado gesto que realizó el brasileño en el compromiso del martes pasado. Noticia relacionada El "repudiado y feo" gesto con que Neymar se burló de jugador del Celtic en goleada del PSG

"Con Neymar sucedió lo de siempre. Es un futbolista increíble pero sigue haciendo esas cosas. Forma parte de su juego. Intenta sacar al defensa de quicio. Pero le doy un consejo: si quiere llegar al nivel de Messi debe dejar de hacer tanto teatro", puntualizó Lustig.

Las declaraciones del futbolista sueco vienen en respuesta a la polémica acción protagonizada por el ex Barcelona en el partido en el que chocaron sus dos escuadras, cuando le enrostó a Anthony Ralston la goleada que el PSG le estaba propinando a su equipo.

Dicho gesto del brasileño fue duramente criticado en Europa, donde se le acusó de falta de fair play y de provocador.

Comparta esta historia