El agente Felicevich entra a Barnechea

El agente Felicevich entra a Barnechea
El plan de diversificación de Fernando Felicevich continúa. Ahora, a nivel local. El agente, cuya cartera incluye a figuras como Arturo Vidal, Alexis Sánchez y Gary Medel, entre muchos otros, avanza hacia el control de clubes nacionales. El empresario se acerca ahora a Barnechea, recientemente ascendido a Primera B, después de coronarse en la última fecha como monarca de la Segunda División Profesional.


La estrategia de entrada considera la llegada del técnico Arturo Norambuena. Además, la oferta incluye la gestión para el fichaje de otros dos jugadores. Los nombres del zaguero Henry Sanhueza, quien se formó en Colo Colo y defendió a Antofagasta, y del volante Jorge Troncoso, otro jugador que realizó las divisiones inferiores en Macul y militó en Universidad de Concepción, fueron los primeros en plantearse como alternativas.

En el club reconocen los acercamientos, al menos en materia deportiva. "En este momento, estamos en acuerdo con Felicevich. Además del técnico, deben llegar dos jugadores. Estamos resolviendo los nombres. Es cierto que Arturo Norambuena llegó a través suyo", dice Cristián Ortiz, gerente general del club huaicochero.

El pacto comercial aún está en barbecho. Eso sí, el club está explorando la posibilidad de aliarse con inversionistas para financiar la cuota de incorporación a la Primera B. Deportes Valdivia, el último en ingresar a la categoría, debió pagar $ 1.200 millones.

De concretarse el plan, Barnechea será el tercer club nacional con el que Felicevich mantenga alguna relación formal. El transandino ya ha suscrito pactos con Deportes La Serena y Huachipato, a los que les gestiona materias comerciales a través de Twenty Two, la agencia con la que intermedia futbolistas, según admitió a La Tercera un miembro de ésta.

Comparta esta historia