Ecuador dará a conocer en 10 días más la nómina para enfrentar a Chile

Ecuador dará a conocer en 10 días más la nómina para enfrentar a Chile
El nuevo director técnico de la selección ecuatoriana, Jorge Célico, comunicó que el 25 de septiembre dará a conocer la nómina oficial para enfrentar a Chile y Argentina, por las últimas dos fechas Clasificatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018.


La decisión se debe a que este lunes se reunirán todos los integrantes del cuerpo técnico para establecer los planes de trabajo y dictaminar cuáles son los jugadores más adecuados para enfrentar el trascendental duelo ante 'La Roja' en Santiago (5 de octubre) y luego recibir en Quito a la 'albiceleste', cinco días después.

"Ecuador tiene muy buenos futbolistas, buscamos hacer una gran presentación, mantendremos una actitud optimista para estos dos últimos partidos", señaló el entrenador.

Recordemos que la 'tricolor' marcha en la octava posición con 20 puntos y está obligada a sumar si quiere agarrar un cupo directo o la repesca para Rusia 2018.

El profesor @JorgeCelico D.T de la Selección Ecuatoriana de Fútbol, anunciará la lista de convocados, dentro de 10 días. pic.twitter.com/ZhKDtVBYRW

Comparta esta historia