DT de Venezuela denunció vieja trampa que le tendieron en Asunción

DT de Venezuela denunció vieja trampa que le tendieron en Asunción
Rafael Dudamel, DT de Venezuela, se mostró muy contento tras el triunfo de su equipo ante Paraguay en la última fecha de las eliminatorias rumbo a Rusia. Su equipo terminó remató invicto los últimos cuatro partidos, mostrando solidez.


El estratega destacó la actitud de su plantel, sobre todo ante una vieja estrategia que habrían usado los paraguayos para desconcentrarlos: el técnico confesó que la noche del lunes llegaron muchas mujeres a visitar al plantel.

"Tuvimos muchas visitas femeninas anoche en nuestro hotel; el futbol ha evolucionado señores, los tiempos han cambiado. Venezuela, la cenicienta y los tres puntos seguros, han cambiado", dijo.

Dudamel, que seguirá hasta Qatar 2022, aseguró no saber de dónde provenían las damas ni mucho menos quién las mandó. Eso sí, reconoció la belleza de las mujeres paraguayas.

"No nos sorprendieron porque entendemos que son estrategias viejas y antiguas. Tuvimos que montar algunos operativos para controlar la situación proque teniámos que evitar cualquier distracción", relató.

"Nos causó mucha risa, porque no sé de dónde las mandaron porque las escogieron bien, pero no hubo tentaciones y consecuencia de ellos son los tres puntos que nos hemos llegaron", remató Dudamel.

Comparta esta historia