DT de la Selección femenina y el partido con Francia: 'Nos sirve mucho'

DT de la Selección femenina y el partido con Francia: 'Nos sirve mucho'
José Letelier, entrenador de la Selección, que hoy cayó ante Francia (1-0), valoró positivamente el encuentro, pese al resultado. “Es un partido que a nosotros nos sirve mucho. Incluso, antes de jugarlo ya era un partido del más alto nivel que nosotros nos podemos encontrar”, dijo al borde de la cancha tras el partido.


Respecto de la clara diferencia de categoría entre las galas y las criollas, sostuvo: "Lógicamente hay muchas diferencias que quedaron marcadas en el desarrollo del juego, que tienen que ver con la diferencia de estructura y competitiva. Eso es de perogrullo. Es muy rescatable para nosotros por que las jugadoras vivieron lo que es estar sal máximo nivel con una selección potentísima en todos sus aspectos".

Las conclusiones, sin embargo, lo dejan tranquilo. "Creo que queda una lección bastante importante en términos anímicos. Las jugadoras mostraron todo un corazón por defender la camiseta. Se entregaron al máximo. Pese a todo mantuvimos un orden defensivo y Francia no nos dejó realizar nuestro juego. Uno tiene una idea y no se pudo plasmar por que te encuentras con un rival que está sobre el nivel".

Comparta esta historia