DT de Iberia, esperanzado pese a la igualdad: 'Jugando así tenemos buenas opciones'

DT de Iberia, esperanzado pese a la igualdad: 'Jugando así tenemos buenas opciones'
Iberia fue superior a Santiago Wanderers en la ida de los cuartos de final de la Copa Chile, sin embargo no logró quedarse con el triunfo. A pesar de dominar las acciones durante gran parte del encuentro y estar en ventaja hasta el final, terminó cediendo un empate agónico, merced al tando de Enzo Gutiérrez cuando el partido expiraba.


Luis Landeros, no obsante, pese a lamentar la paridad, expresó su optimismo de cara a la revancha. "Es complicado recibir un gol sobre el final. Eso nos deja con sentimientos encontrados. El segundo tiempo salimos a jugar un poco más y tuvimos opciones. Wanderers, en tanto, apostó a las pelotas detenidas y a los tiros de media distancia. No pudimos ganar, pero jugando así tenemos buenas opciones", aseguró el DT de los de Los Ángeles.

"Si somos capaces de jugar como lo hicimos hoy, me tranquiliza. Me duele no ganar, pero ya estamos pensando en el partido de vuelta", agregó, en diálogo con el CDF después del encuentro.

"Intentamos armar un equipo que no tenga temores. Salimos a jugar de igual a igual. Es importante para nosotros la forma, no sólo el resultado. La manera en que se dieron las cosas nos deja bien aspectados", añadió. "A Valparaíso vamos a ir a dar la pelea. Estamos tranquilos con lo que estamos haciendo. Hay que seguir creciendo y mejorando", cerró.

Nicolás Córdova, en tanto, técnico porteño, afirmó que sus jugadores "hicieron un buen partido y dejaron la llave abierta, que fue los que les pedí".

Comparta esta historia