Desde Brasil advirtieron a Chile: Nuestra selección planea proponer un juego impresionante

Desde Brasil advirtieron a Chile: Nuestra selección planea proponer un juego impresionante
Este viernes el entrenador de la selección brasileña, Tite, entregó una nómina estelar para las dos últimas fechas de las Clasificatorias a Rusia 2018, en las que se medirá con Bolivia y Chile, dejando de lado las especulaciones sobre un presunto arreglo de los pentacampeones con la "Roja", para perjudicar a Argentina.


Además, el gerente de las selecciones de la CBF, Edu Gaspar, confirmó que el "Scratch" prepara un juego avasallador para el partido que cerrará su actuación en el torneo, el 10 de octubre en el Allianz Parque de Sao Paulo.

"Es importante recordar que el departamento de competición y el cuerpo técnico están preparando una grande y bella fiesta para el último partido que tendremos en el Allianz Parque", aclaró el dirigente.

"Tuvimos la suerte de terminar con un último juego en nuestra casa, nuestro cuerpo técnico está motivado y planea proponer un juego impresionante para todos nuestros hinchas y retribuirles de la mejor forma posible", cerró Gaspar.

Las especulaciones sobre un presunto arreglo entre Brasil y Chile surgieron desde Argentina, país que todavía pelea un cupo al Mundial de Brasil 2018.

Comparta esta historia