Del 'baño' a Córdova al beso de Pineda con Faloon: Imágenes del título ganado por Wanderers

Del 'baño' a Córdova al beso de Pineda con Faloon: Imágenes del título ganado por Wanderers
SANTIAGO.- El triunfo por 3-1 de Santiago Wanderers sobre Universidad de Chile, ayer sábado en el estadio Ester Roa de Concepción, no sólo dejó a los "caturros" como nuevos monarcas de Copa Chile.


Esto porque aquello también dejó una serie de imágenes que llamaron la atención en medio de los festejos del cuadro de Valparaíso.

Aquí puede revisar lo que no se vio de los festejos del triunfo porteño en la gran final de la Copa Chile. El técnico Nicolás Córdova recibió un "baño" de bebida energética, a modo de celebración, por parte de sus dirigidos (crédito: Aton).

Jean Paul Pineda, quien marcó uno de los tantos en la victoria de Wanderers, acaparó las miradas con el beso a su novia, Faloon Larraguibel (crédito: Agencia Uno).

El DT Córdova también recibió un "manteo" por parte de sus dirigidos, después de terminado el compromiso (Crédito: Agencia Uno).

Los jugadores de Wanderers celebraron como hinchas la obtención del triunfo. Es el caso de Marco Medel, quien ondeó una bandera gigante para festejar (crédito: Aton).

No sólo con banderas festejó Medel. El volante también animó la fiesta con un extintor en el sector cercano a la barra de Wanderers (crédito: Aton).

Nicolás Córdova también aprovechó los festejos para estar con su familia (crédito: Aton).

Otra más del DT festejando con los suyos (crédito: Aton).

No sólo el técnico festejó con los suyos, puesto que todo el plantel incluyó a sus familias a las celebraciones en Concepción (crédito: Aton).

Como es usual en la actualidad, las selfies en medio de los festejos no podían quedar ausentes (crédito: Aton).

El emotivo abrazo del cuerpo técnico de Wanderers (crédito: Agencia Uno).

Ezequiel Luna y Mario López no aguantaron las lágrimas por la emoción de haber conseguido el título con Wanderers (crédito: Aton).

Nicolás Córdova publicó en su cuenta de Instagram una imagen del camarín "caturro" celebrando el título.

Comparta esta historia