¿Debe el Arsenal vender a Alexis Sánchez? Leyenda del club inglés da tajante respuesta

¿Debe el Arsenal vender a Alexis Sánchez? Leyenda del club inglés da tajante respuesta
SANTIAGO.- La posible partida de Alexis Sánchez del Arsenal en 2018, justo cuando el chileno termina contrato con los "Gunners", sigue siendo motivo de debate en Europa.


Ahora, una leyenda del conjunto londinense como Tony Adams, aseguró que si el tocopillano pretende emigrar, el equipo inglés debe dejarlo ir y "traer alguien que quiera jugar por el equipo".

"En Arsenal solíamos tener una filosofía: si no quería estar en el club, entonces 'bye bye'. Nos damos la mano y buscamos gente que sí quiera, sin importar el dinero", reconoció el ex futbolista en la presentación de la película 89, que recuerda el título que los "Gunners" consiguieron en esa temporada ante Liverpool.

"Siempre he amado esos principios, por lo que si Alexis no quiere estar acá, entonces, absolutamente, trata de conseguir lo que más puedas por él y trae a alguien que quiera jugar por este equipo", añadió.

Consignar que el Arsenal tiene la última oportunidad de transferir a Sánchez en enero, cuando se abra nuevamente el mercado de fichajes en Europa, para poder recibir dinero por el criollo, pues en junio el futbolista podrá negociar de manera libre con cualquier club.

Comparta esta historia