De cuestionado refuerzo a héroe: Vea el gol con que Paulinho le dio el triunfo al Barcelona

De cuestionado refuerzo a héroe: Vea el gol con que Paulinho le dio el triunfo al Barcelona
SANTIAGO.- Paulinho poco a poco empieza a ganarse a la gente. Pese a los cuestionamientos por lo caro de su fichaje, el brasileño respondió este sábado con un notable gol, que le dio el triunfo al Barcelona sobre el Getafe.


Era un compromiso complicado, apretado para los catalanes que no podían ponerse en ventaja. Sin embargo, la aparición del volante a los 77 minutos le dio un nuevo aire a los culés, que finalmente se impusieron por 2-1 gracias a su conquista, en la parte final del cotejo. Noticia relacionada Polémica contratación del Barcelona es el cuarto fichaje más caro de la historia del club

Paulinho recibió en el área rival, aguantó la marca de un defensor y definió con un fuerte remate cruzado para batir al portero Guaita, a los 85 minutos de partido.

Para el Getafe convirtió el japonés Gaku Shibasaki (39') -un verdadero golazo de volea-, mientras que el primer tanto del equipo catalán lo anotó Denís Suárez (62').

Con esto, el cuadro blaugrana se mantuvo en la cima de la Liga, con 12 puntos en cuatro partidos. Canasta completa para el Barça, que sólo podría ser alcanzado por la Real Sociedad, que choca con el Real Madrid este domingo.

Mira el tanto de la victoria de Paulinho y las demás conquistas del partido:

Comparta esta historia