Daniel Ricciardo lideró los primeros entrenamientos libres en Singapur

Daniel Ricciardo lideró los primeros entrenamientos libres en Singapur
El piloto australiano Daniel Ricciardo (Red Bull) fue el más rápido en los primeros entrenamientos libres del Gran Premio de Singapur de la Fórmula 1, seguido por el alemán Sebastian Vettel (Ferrari) y el holandés Max Verstappen (Red Bull).


Ricciardo, con un mejor registro de 1'42"489, estableció la vuelta más rápida de la primera toma de contacto con el circuito urbano de Marina Bay, con una décima de ventaja sobre Vettel y algo más sobre su compañero Verstappen.

El líder del Mundial, el británico Lewis Hamilton (Mercedes), se quedó a cuatro décimas del mejor registro de la sesión (1'42"904) en el cuarto lugar de la tabla, seguido por el mexicano Sergio Pérez (Force India), a cinco décimas de su registro.

El bicampeón mundial español Fernando Alonso (McLaren-Honda) estableció el octavo mejor tiempo (1:43.759), a 1,2 segundos del tiempo de Ricciardo.

La sesión, disputada a la caída de la tarde en Singapur, con 30 grados centígrados y 33 en la pista, se disputó sin el español Carlos Sainz, sustituido en estos Libres 1 por el indonesio Sean Gelael; y con el italiano Antonio Giovinazzi en el Haas del danés Kevin Magnussen.

Comparta esta historia