Cuánto valen y todo lo que debes saber para comprar entradas para el Mundial

Cuánto valen y todo lo que debes saber para comprar entradas para el Mundial
SANTIAGO.- El Mundial de Rusia entra en tierra derecha. Ayer jueves arrancó la primera de la tres etapas de venta de boletos para el torneo que se disputará a partir del 14 junio del próximo año.


Esta fase culminará el 28 de noviembre y ya son millones de fanáticos que han ingresado al sitio de la FIFA para adquirir entradas, surgiendo muchas dudas con respecto al proceso. Mira aquí la forma de obtener un ticket.

Lo primero es registrarse en el sitio de la FIFA, ya sea creándose una cuenta o ingresando a través de Facebook. Los valores son en dólares y la única forma de pagar es con tarjeta de crédito.

Una vez registrado, deberá solicitar las entradas y posteriormente responder si es ruso o extranjero. Esto debido a que los locales tienen una cantidad de tickets distinta a los extranjeros. Después debe aceptar los términos de las condiciones.

Si usted quiere asistir al Mundial de Rusia, puede hacerlo a través de la compra de tres tipos de boletos: Entradas individuales, Abonos para sedes específicas y Entradas para equipo específico.

El precio de las entradas para el partido inaugural tienen un valor de entre los $357.000 y $34.500, mientras que los boletos para la fase de grupos van desde los $14 mil el más barato a $136.000 el más caro.

Cabe destacar que este proceso no es definitivo, ya que en caso de que sean más los demandantes que las entradas disponibles, se recurirrá a un sorteo.

La siguiente fase se dividirá en dos: Se realizará entre el 15 de diciembre de 2017 al 31 de enero de 2018. Esta parte del proceso atenderá la recepción de los pedidos y comprenderá el período entre el 13 de marzo y el 3 de abril de 2018.

Comparta esta historia