Cristián Alvarez: Le he dado importancia al último tramo de mi carrera

Cristián Alvarez: Le he dado importancia al último tramo de mi carrera
El lateral y capitán de Universidad Católica, Cristián Alvarez, aseguró que está feliz con jugar de titular en el último tramo de su carrera y que le ha dado la importancia necesaria al ocaso de su vida como futbolista profesional.


"Voy pensando mi futuro día a día. Me despierto en la mañana y digo que voy a disfrutar este momento. Si vienen más, será, pero si se corta aquí yo feliz, porque ya hice mi carrera", dijo Alvarez en conferencia de prensa.

"Estoy jugando y feliz. Estoy tranquilo y he disfrutado estos meses, me siento bien. El llegar a jugar es porque me he dedicado mucho a esto y le he dado importancia al último tramo de mi carrera", complementó.

En cuanto al choque de este sábado ante Deportes Iquique, el jugador cruzado expresó que "nos vamos a enfrentar dos equipos que estamos necesitados de puntos. Hace un par de años que venimos haciendo buenos partidos, con muchos goles".

"Espero estar con el rendimiento que mostramos ante Colo Colo. Que eso sirva para empezar a jugar bien, para reencantar a la gente y a nosotros, para empezar con los triunfos. Eso es lo que buscamos", sentenció.

El encuentro ente cruzados e iquiqueños se jugará este sábado 14, a partir de las 20:30 horas (23:30 GMT), en el Estadio San Carlos de Apoquindo. Podrás seguirlo a través de la cobertura de Al Aire Libre en Cooperativa y Cooperativa.cl.

Comparta esta historia