Con Italia fuera y Perú aún en la pelea, qué falta en la definición de los repechajes al Mundial

Con Italia fuera y Perú aún en la pelea, qué falta en la definición de los repechajes al Mundial
Italia ya quedó fuera. ¿Quiénes aún pueden clasificar al Mundial?


SANTIAGO.- Un duro golpe fue el que se vivió este lunes en los repechajes para el Mundial de Rusia 2018. Italia, tetracampeón del mundo, no pudo superar a Suecia y quedó fuera de la cita planetaria del próximo año.

Noticia relacionada En un duelo electrizante hasta el final, Italia no logra la hazaña ante Suecia y queda sin Mundial por primera vez desde 1958 Así, la selección nórdica dejó a la "Azzurra" sin poder participar en una Copa del Mundo por primera vez desde 1958, convirtiéndose de paso en el equipo número 29 en conseguir boletos para Rusia.

Pero aún restan tres plazas para completar los 32 cupos que ofrece el Mundial, donde además aún queda un equipo sudamericano en disputa por uno de esos lugares. ¿Cuáles son las selecciones que siguen en la pelea y cuándo juegan?

Primero será el turno de Irlanda y Dinamarca. Las escuadras europeas se enfrentarán este martes, a partir de las 16:45 horas de Chile. La llave asoma como abierta, después que ambos elencos igualaran sin goles en el compromiso de ida.

Luego, ya el miércoles, se llevarán a cabo los dos últimos partidos de los repechajes. Australia se enfrentará a Honduras, a partir de las 06:00 horas de Chile, en un duelo que también podría ser para cualquiera, puesto que igualmente empataron 0-0 en la ida.

Por último, Perú espera sumarse a los ya clasificados sudamericanos en el Mundial de Rusia. Los incaicos igualaron sin goles en la ida ante Nueva Zelanda, pero confían en obtener un resultado favorable en la vuelta, puesto que cierran la llave como locales, a partir de las 23:15 horas de nuestro país.

Así, entre dichos elencos saldrán los últimos tres clasificados para el Mundial de Rusia.

Comparta esta historia