Con dos chilenos incluidos: El 11 estelar de futbolistas que no van al Mundial de Rusia 2018

Con dos chilenos incluidos: El 11 estelar de futbolistas que no van al Mundial de Rusia 2018
SANTIAGO.- Italia, Chile, Holanda, Estados Unidos, Camerún... Son algunas de las destacadas selecciones que no estarán en el Mundial de Rusia 2018.


Noticia relacionada Con Chile, Italia, Holanda y EE.UU.: El "Mundial de los picados" que podría armarse con los que no clasificaron Y la ausencia de países que han dado que hablar en el último tiempo o bien tienen una reconocida historia detrás lleva de la mano la falta de grandes estrellas en la cita.

Por ejemplo, en el caso de la "Roja" jugadores como Claudio Bravo, Gary Medel, Arturo Vidal y Alexis Sánchez no estarán en el torneo planetario.

Así, los nacionales se suman a una larga lista de figuras que deberán mirar por televisión el Mundial como Buffon, Robben o Bale por mencionar algunas.

Y raíz de la falta de estas grandes estrellas, el sitio deportivo británico BT Sports elaboró el 11 estelar de futbolistas que no estarán en Rusia 2018: En el equipo hay dos chilenos.

Vidal y Sánchez fueron incluidos en el elenco titular que se perderá de la cita planetaria. ¿Y el resto? Aquí toda la alineación...

Comparta esta historia