Con Bravo en la banca, el City arrolla al Watford y sigue como líder de la Premier

Con Bravo en la banca, el City arrolla al Watford y sigue como líder de la Premier
SANTIAGO.- No hay quien pare al Manchester City. En un partido prácticamente redondo, el conjunto de Claudio Bravo -quien nuevamente estuvo en la banca- arrolló este sábado por 6-0 al Watford, en la quinta fecha de la Premier League.


Con este abultado resultado, el cuadro que dirige Josep Guardiola se encumbró como líder exclusivo del certamen inglés, con 13 puntos, a la espera de lo que haga mañana el United, ya que podría igualarlo en la cima.

Lo de este sábado fue una clara muestra del buen cometido que ha tenido el conjunto "Citizen" esta temporada. De los seis partidos que ha disputado entre la liga inglesa y la Champions, ha ganado cinco y solamente el Everton le rescató un punto, en la fecha 2 de la Premier.

A eso, se añade el gran nivel que ha expuesto dentro del terreno de juego. Al más puro estilo de Guardiola, el City asfixia la salida y desespera al equipo rival con toques cortos pero constantes. Además, sus atacantes se han lucido inflando redes.

Por ejemplo, el argentino Sergio Agüero deslumbró con tres conquistas esta jornada (27', 31' y 81'). El argentino fue la gran figura del partido y comandó la victoria de su equipo con un hat-trick. También anotaron Gabriel Jesús (37'), Nicolás Otamendi (63') y Raheem Sterling (88').

Además, esta es la tercera goleada consecutiva que logra el City. La fecha pasada de la Premier, el cuadro de Guardiola apabulló 5-0 al Liverpool, y por la Champions goleó 4-0 al Feyenoord. Simplemente increíble.

La próxima fecha, los "Citizens" recibirán al Crystal Palace, donde podrán extender su gran momento y mantenerse al tope de la clasificación inglesa.

Comparta esta historia