Colo Colo buscaría fichar a Fabián Orellana la próxima temporada

Colo Colo buscaría fichar a Fabián Orellana la próxima temporada
Cuando sólo quedan tres fechas para el final del Transición y Colo Colo aún tiene las chances intactas de ser campeón, ya algunos en Pedreros se encuentran pensando en el equipo que conformarán la próxima temporada.


En el "Cacique" se tienen fe y creen que clasificarán a la próxima Copa Libertadores, por ende ya se especula quién será el primer fichaje de los albos en caso de conseguir el objetivo. Y la principal carta es el ex Celta de Vigo , Fabián Orellana.

El delantero nacional no la está pasando bien en el Valencia, donde ha sido relegado por el técnico Marcelino García y no ha jugado ningún minuto. Es por lo mismo que desde el cuadro de Macul buscarán darle una salida de su club para que arribe al conjunto popular, de acuerdo a lo publicado este sábado por El Mercurio.

Recordar que Orellana ha estado en innumerables ocasiones cerca de fichar por el "Cacique". La más clara fue en 2014, pero todo quedó en nada debido al alto sueldo que pedía el jugador en aquél entonces.

Cabe recordar que Colo Colo tiene asegurado un cupo para disputar contra el vicecampeón del Transicion ser el Chile 4 en el torneo continental.

Comparta esta historia