Claudio Bravo y dichos de su esposa: 'Somos grandes, el que esta acá sabe la responsabilidad'

Claudio Bravo y dichos de su esposa: 'Somos grandes, el que esta acá sabe la responsabilidad'
"Algunos se iban de fiestas e incluso no entrenaban de la borrachera que tenían". Las acusaciones fueron de Carla Pardo, esposa de Claudio Bravo, al térmnino del partido que significó que la Roja no llegara al Mundial.


Y fue el mismo portero, quien dio su parecer ante los dichos de su mujer: "No opinaré sobre eso, es su punto de vista. Cada uno se ponga el sombrero, los zapatos aprietan siempre, eso cada uno de nosotros lo tiene claro y lo sabe".

"El que está acá sabe la responsabilidad, lo que tiene que hacer; somos gente grande, cada uno se hace responsable", agregó Bravo.

El portero descartó, en esa línea, que el escrito de su esposa genere un quiebre en el camarín de la Roja, ya que -a su juicio- "eso se genera por otras cosas internas y no por un comentario".

Bravo, por último, sostuvo que la selección chilena perdió la clasificación "hace rato" y agradeció a los hinchas "por los años que han estado apoyándonos".

"Son muchos los mensajes que nos llegan por los años que hicimos bien las cosas, la labor del nuevo técnico y los jugadores será seguir en así", concluyó.

Comparta esta historia