Christian Garín quedó eliminado en los cuartos de final del Challenger de Cary

Christian Garín quedó eliminado en los cuartos de final del Challenger de Cary
Garín no pudo seguir avanzando en el Challenger de Cary, en Estados Unidos.


SANTIAGO.- El tenista chileno Christian Garín (214° del ranking ATP) no pudo seguir avanzando en el Challenger de Cary, en Estados Unidos, luego de quedar eliminado este viernes en los cuartos de final.

La segunda raqueta nacional, noveno cabeza de serie, cayó frente al local Noah Rubin ( 205°), sexto favorito, por parciales de 6-4 y 6-2 en una hora y ocho minutos.

Noticia relacionada Después de ocho meses, Christián Garín volvió a instalarse en cuartos de final de un torneo Challenger El chileno, quien volvió a disputar una fase como esta en un Challenger tras ocho meses, comenzó de buena forma el cotejo, al quebrar en el segundo juego, pero no logró mantener el ritmo y cedió su saque en el tercer y séptimo game para ceder la primera manga. En tanto, en el segundo episodio su rival repitió la dosis.

De todas formas, con lo realizado en Carolina del Norte, el jugador nacional avanzará un par de casilleros que lo dejarán cerca del puesto 200.

El Challenger de Cary se disputa sobre superficie de cemento y reparte 50 mil dólares en premios además de la hospitalidad para los jugadores.

Comparta esta historia