'¡Chile al Mundial, carajo!': La irónica nota de medio argentino

'¡Chile al Mundial, carajo!': La irónica nota de medio argentino
SANTIAGO.- No pierden oportunidad. Al otro lado de la cordillera una vez más ironizaron con el fracaso de Chile tras no clasificar al Mundial de Rusia 2018.


A raíz de la clasificación de Suiza a la cita planetaria, el reconocido diario Olé realizó una sarcástica nota que tiene directa relación con nuestro país.

"¡Chile al Mundia, carajo!". Así titula dicho sitio trasandino para de inmediato agregar: "La Roja, presente en Rusia. ¿Metió escritorio en la FIFA? Ni ahí: el suizo Rodríguez tiene madre chilena. Algo es algo...".

Noticia relacionada El chileno que fue desechado por Borghi en la "Roja" y que ahora es el héroe de Suiza al clasificarla al Mundial Claro, la nota de Olé tiene que ver con la clasificación del seleccionado suizo Ricardo Rodríguez, quien es hijo de madre chilena y bien pudo jugar por la "Roja" años atrás.

El destacado lateral del Milan fue desechado por Claudio Borghi, lo que lo llevó a tomar la decisión de defender a su país natal, y ahora irá al Mundial 2018 con su selección.

"Que nuestros queridos hermanos chilenos no se depriman porque van a estar presentes en el Mundial de Rusia. Bueno, esto en cierto modo. Es que el suizo Ricardo Rodríguez, que se vistió de salvador en el repechaje ante Irlanda del Norte", escribió Olé.

Además, el medio argentino habla del otro nacional que podría clasificar a Rusia 2018. Se trata de Marco Rojas, quien defiende a Nueva Zelanda y que este miércoles jugará la vuelta del repechaje ante Perú.

"Marco Rojas, volante de Nueva Zelante, tiene padre chileno, habla castellano y admira a Alexis Sánchez. Por lo menos tienen a quién alentar...", cierran.

Comparta esta historia