Carlo Ancelotti reitera apoyo a Arturo Vidal y desea que 'esté en el Mundial' Rusia 2018

Carlo Ancelotti reitera apoyo a Arturo Vidal y desea que 'esté en el Mundial' Rusia 2018
SANTIAGO.- "(Arturo) Vidal volvió sin problemas físicos. Sólo está cansado y triste por los resultados de su selección. Todo mi apoyo, espero que Chile pueda jugar el Mundial". De esa forma el técnico del Bayern Munich, Carlo Ancelotti, se refería la semana pasada al retorno del volante nacional al conjunto bávaro tras la paupérrima doble fecha de las Clasificatorias de la "Roja" al caer con Paraguay y Bolivia.


Y este viernes el estratego italiano volvió manifestar su apoyo al seleccionado criollo, esta vez en la antesala al duelo del sábado frente al Mainz 05, por la cuarta fecha de la Bundesliga.

"(Vidal) ha entrenado esta semana y podría jugar mañana. Es un jugador importante y queremos que esté en el Mundial", reconoció el DT en conferencia de prensa.

Además, el ex adiestrador del Real Madrid sostuvo: "Es importante ganar mañana. Después tendremos tiempo de celebrar el Oktoberfest".

Consignar que desde que arribó Vidal, el Bayern Munich siempre se ha mostrado como un hincha más de la selección chilena con arengas a través de Twitter previo a cada cotejo del combinado nacional.

Hasta el momento, el equipo del formado en Colo Colo marcha en la sexta posición de la tabla con seis puntos, uno menos que el líder del torneo de Alemania, el Borussia Dortmund.

Comparta esta historia