Canelo Alvarez y Gennady Golovkin superaron el pesaje y están listos para la pelea del sábado

Canelo Alvarez y Gennady Golovkin superaron el pesaje y están listos para la pelea del sábado
El mexicano Saúl "Canelo" Alvarez y el kazajo Gennady Golovkin superaron sin problemas el pesaje final para el combate de boxeo que tendrán este sábado en el T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada.


Ambos boxeadores registraron en la báscula 160 libras (72,6 kilos) y está todo lista para el combate a 12 asaltos en donde pelearan por los títulos mundiales de CMB (Consejo Mundial de Boxeo), FIB (Federación Internacional de Boxeo) y Súper Mundial AMB (Asociación Mundial de Boxeo) de los medianos.

Golovkin llega a esta pelea como el "gran pegador" y el campeón invicto kazajo, pues registra 37 triunfos de los cuales 34 han sido por nocaut.

En tanto, el mexicano Alvarez ha ingresado al cuadrilátero en 51 ocasiones, en donde ha obtenido 49 victorias, 39 de ellas por nocaut, empató en una oportunidad y solo cosecha una derrota por decisión.

Recordemos que la pelea entre Saúl "Canelo" Alvarez y Gennady Golovkin se realizará este sábado 16, en una velda que arrancará a las 22:00 horas (GMT 01:00).

#CaneloGGG Y así se subió a la báscula @GGGBoxing pic.twitter.com/P9u9R9piEY

— A la Vera del Ring (@alaveradelring) 15 de septiembre de 2017

????Así cumplió @Canelo con la ceremonia de pesaje para su pelea con @GGGBoxing (Vía @diegonews) pic.twitter.com/IstEnJi5LF

#CaneloGGG Y, así, el cara a cara entre @Canelo y @GGGBoxing pic.twitter.com/QW23QFJ3QL

— A la Vera del Ring (@alaveradelring) 15 de septiembre de 2017

Comparta esta historia