Bravo condiciona su permanencia en la 'Roja' dependiendo del DT que llegue

Bravo condiciona su permanencia en la 'Roja' dependiendo del DT que llegue
SANTIAGO.- Ayer, justo después de terminado el partido contra Brasil, Claudio Bravo dio el primer aviso. "Me tomaré un tiempo para pensar. Las cosas se deciden con calma. Se habla en casa, hay que estar tranquilo. Si no estoy yo, se cambia el DT o presidente, hay que seguir en lo mismo: Estar arriba. Esto tiene que continuar no perderse lo que hemos hecho todo este tiempo".


Con esto ponía en duda su permanencia en la selección chilena, de la cual es el capitán y arquero titular.

Hoy, un poco más en frío, su postura sigue igual. Es más, ahora ya explica bajo qué condiciones seguiría defendiendo el arco de la "Roja".

"Creo que depende del técnico que venga y la idea que tenga. Me siento capacitado para continuar, pero es tiempo de analizar y ver quien viene (DT)", señaló en el aeropuerto de Santiago, antes de abordar rumbo a Inglaterra.

Sobre esto mismo, y ya consumada la salida de Juan Antonio Pizzi, Bravo dio su parecer de quién debe ser el sucesor. "El entrenador que llegue no debe ser un parche. Debe lograr que las juveniles jueguen igual que la adulta".

Noticia relacionada La dura acusación de la esposa de Bravo: "Unos se iban de fiestas e incluso no entrenaban de la borrachera que llevaban" Además, el golero tuvo palabras para la dura acusación que hizo anoche su esposa, quien publicó un mensaje donde decía que habían jugadores que llegaban borrachos a los entrenamientos.

"Lo tomo con tranquilidad, en la interna nosotros sabemos lo que ha pasado", sostuvo el capitán.

Finalmente, y ya analizando el fracaso, Bravo sentenció que "tengo asumido que esto lo perdimos nosotros y no la gente ni la prensa. Cuando las cosas van mal debemos estar con los dientes más apretados. Debemos masticar esto por mucho tiempo, no es tiempo para buscar un nombre (DT) tan rápido".

Comparta esta historia