Boxeador reveló que Conor McGregor no está preparado para enfrentar a Mayweather

Boxeador reveló que Conor McGregor no está preparado para enfrentar a Mayweather
El boxeador estadounidense Jessie Vargas, ex campeón de peso welter de la OMB y AMB, reveló este lunes en una entrevista que Conor McGregor no está preparado para combatir con Floyd Mayweather y que fue noqueado por un sparring.


En entrevista con Villainfy Media, Vargas manifestó que "oí que McGregor trató de derrotar a Bradley Wheeler, pero él lo noqueó".

Al ser consultado por la fuente que le brindó la información, el también ex campeón OIB de peso superligero dijo que "el mundo del boxeo es pequeño, por lo que todo se comparte en un pequeño círculo de colegas".

Además, vaticinó una victoria de Mayweather: "Estoy deseando que salga con una victoria por nocaut en el sexto round. No tengo dudas. De hecho, quiero poner algo de dinero sobre él. Es una victoria del 99 por ciento", comentó.

A pesar de los dichos de Vargas, el entrenador de McGregor, John Kavanagh, manifestó que el europeo estará "muy bien preparado, hemos pasado por un ciclo de entrenamiento y tuvimos algunos buenos compañeros. Su comprensión de la distacia y cómo moverse es excelente, no tiene que preocuparse de que alguien lo patee".

Comparta esta historia