Berizzo fue expulsado por esconder la pelota cuando su equipo perdía en la Champions

Berizzo fue expulsado por esconder la pelota cuando su equipo perdía en la Champions
SANTIAGO.- Eduardo Berizzo fue expulsado ayer en el duelo que su Sevilla rescató un valioso empate 2-2 con el Liverpool en Inglaterra por la Champions League.


Lo curioso fue que su sanción fue por una conducta antideportiva de esconder la pelota, pero cuando su equipo perdía por 1-2 a los 60 minutos.

Nadie entendía nada. Se supone que debía apurar las acciones, pero el argentino le tiró lejos la bola a un jugador rival cuando iba a lanzar un lateral.

Más curiosa aún fue su explicación tras el partido. "Tiré el balón para perder tiempo cuando ganábamos. Está mal, por eso lo volví a tirar cuando perdíamos. Fue arrepentimiento, lo hice para rectificar", sostuvo.

Agregó que "le expliqué al entrenador rival y lo entendió después del partido. Quise explicarle mi acción. Entré al vestuario porque no soy entrenador que apele a nada. En la primera parte dejé correr el balón porque venía una contra del Liverpool y en la segunda, con el equipo perdiendo, hice lo mismo para demostrar el arrepentimiento de la primera".

Comparta esta historia