Batistuta: 'Me jodió que Messi me superara como goleador histórico de Argentina'

Batistuta: 'Me jodió que Messi me superara como goleador histórico de Argentina'
SANTIAGO.- Lionel Messi está llamado a ser uno de los más grandes de la historia del fútbol argentino. Siempre se le compara con Diego Maradona, pero el "Pibe" lo pasa por sus títulos mundiales.


Sin embargo, hay un ítem donde nadie supera a la "Pulga". Y es que es el goleador histórico de la "Albiceleste". En total, el rosarino suma ya 61 anotaciones con la camiseta de su selección.

Pero no todos están felices con esto. Gabriel Omar Batistuta, histórico atacante del combinado trasandino, sorprendió a todos al referirse al récord que le arrebató Messi.

"¿Si me jodió que Messi me sacar el récord? Un poco, sí. Bastante, no un poco. Era un título que yo tenía no es cualquier cosa", señaló "Batigol" en Telefé.

Agregó que "vas por el mundo y dicen 'es el máximo goleador de la Selección Argentina'".

Eso sí, el ex Roma y Fiorentina sostuvo que el delantero del Barcelona "va a tener el doble de los que hice yo. La ventaja que tengo es que vengo después del extraterrestre, je".

Batistuta se quedó con 54 dianas, mientras que Messi lo superó el 1 de julio del 2016 al marcar su gol 55. Ya suma 61 y promete seguir aumentando.

Comparta esta historia