Barcelona y posible salida de Neymar: 'Eso no va a pasar'

Barcelona y posible salida de Neymar: 'Eso no va a pasar'
Las especulaciones están a la orden del día en el mercado de fichajes de Europa. Durante esta jornada, el diario español Sport publicó una supuesta incomodidad de Neymar en el Barcelona, lo que lo tendría evaluando salir del conjunto catalán para reforzar al PSG, que estaría dispuesto a desembolsar el dinero que sea necesario para hacerse con el brasileño.


"Una parte de su entorno le ha insistido al crack de que llegó la hora de que deje el Barcelona. Le piden alejarse de la prolongada sombra de Messi para intentar crecer lejos del Camp Nou y buscar mayor gloria individual", escribe el medio en su edición de hoy.

No obstante, fue la propia directiva azulgrana la que desmintió rápidamente la información, descartando de plano cualquier opción de que el ex Santos pueda abandonar el club culé.

"¿El Barcelona sin Neymar? Eso no va a pasar. No hay ninguna oferta ni la habrá. No hay ningún club que pague la cláusula para que deje nuestro club", expresó Robert Fernández, secretario técnico del equipo catalán.

La cláusula de rescisión el delantero supera los 220 millones de euros. "Nuestra intención es no perder jugador. Al contrario. Seguimos buscando hombres para potenciar nuestro plantel", cerró el directivo.

Comparta esta historia