Arsene Wenger abre la puerta a la partida de Alexis Sánchez: 'Es posible'

Arsene Wenger abre la puerta a la partida de Alexis Sánchez: 'Es posible'
Arsene Wenger le abrió la puerta a Alexis Sánchez y Mesut Özil para que pudieran abandonar el Arsenal en el mercado de pases de enero.


Ante la consulta de los periodistas por el futuro de ambos y su posible partida en el invierno europeo, el francés señaló que "en la situación en la que estamos, hemos estudiado todas las soluciones. Es posible".

Ambas figuras gunners terminan su contrato en junio del 2018 y no hay luces de que exista una extensión.

El alemán, que llegó a Londres proveniente desde el Real Madrid a cambio de 50 millones de euros, aparece en la órbita del Manchester United y el Fenerbahçe de Turquía.

Sin embargo, Wenger complementó que Özil "quiere quedarse en la Premier. Siempre he dicho que el hecho de no haber llegado a un acuerdo el año pasado no significa que se vaya a ir. Pero en este momento no estamos cerca de anunciar nada".

"Los dos futbolistas están contentos aquí y creo que podemos darle la vuelta a la situación", quien se mostró optimista de cara a una extensión de ambos contratos.

Finalmente, Wenger también se refirió al desempeño del delantero chileno en las clasificatorias y puntualizó que "tendré que hablar con él".

"Estoy más preocupado por lo que vi en el partido (Brasil-Chile) y lo difícil que fue. Fue un encuentro muy físico. Tendré que ver cómo está mentalmente cuando regrese", concluyó.

Comparta esta historia