Arsenal iguala con Chelsea y no despega en la Premier

Arsenal iguala con Chelsea y no despega en la Premier
Arsenal igualó 0-0 en su visita al Chelsea, en duelo correspondiente a la quinta fecha de la Premier League. El equipo cañonero tuvo un par de buenas ocasiones para romper la paridad, sin embargo no estuvo acertado de cara al gol. Y es que, cuando no fallaron los delanteros, apareció el palo o las manos salvadoras de Courtois para mantener el cero.


Los dueños de casa, con un inspirado Cesc Fábregas, lograron dominar desde la posesión, pero no estuvieron finos en el último tramo de la cancha, por lo que no lograron traducir el dominio en ocasiones de real peligro. Y por el contrario, pese a la tenencia, los ataques directos de los de Aresene Wenger, que se replegaron por momentos y buscaron la salida rápida por las orillas, generaron más inquietud.

Alexis Sánchez, en tanto, inició el juego desde la banca de suplentes e ingresó a la cancha a los 66′, cuando el compromiso clamaba por un cambio de ritmo. El chileno cumpló en esa faceta e ingresó a aportar dinamismo, sin embargo, no le bastó para contagiar a sus compañeros y sus intentos terminaron siendo en vano.

Con este empate, Arsenal suma siete puntos y no logra despegar en la liga, donde se estancó en el duodécimo lugar de la tabla, a seis puntos del sólido líder, Manchester City. Chelsea en tanto, alcanzó 10 unidades y se mantiene en una expectante ubicación.

En la sexta jornada, Arsenal recibirá a West Bromwich, en un compromiso agendado para el próximo lunes 25 de septiembre.

Comparta esta historia