Argentina Sub 15 golea a Paraguay y deja a Chile sin avanzar a semis del Sudamericano

Argentina Sub 15 golea a Paraguay y deja a Chile sin avanzar a semis del Sudamericano
La "Albiceleste" terminó como líder de su grupo en el Sudamericano Sub 15.


SANTIAGO.- Finalmente no se pudo. Pese a que la "Roja" Sub 15 había derrotado este lunes a Colombia y mantenía algunas opciones para avanzar a las semifinales del Sudamericano, en definitiva aquello no se dio.

Noticia relacionada La "Roja" Sub 15 derrota a Colombia y ahora necesita que Argentina caiga para meterse en semis del Sudamericano Claro, porque para que Chile clasificara a la siguiente fase del certamen necesitaba que Argentina cayera ante el líder del Grupo A, Paraguay, cosa que no pasó.

Esto porque fue la "Albiceleste" la que goleó 3-0 a la escuadra guaraní, en el duelo que cerró su zona y que finalmente dejó a los trasandinos como punteros de la misma.

Con ello, la "Albirroja" quedó segunda del grupo y Chile tercero, ya sin chances de meterse en la próxima ronda de la competencia.

Ahora, Argentina tendrá que medirse en semifinales del Sudamericano Sub 15 con el segundo del Grupo B, puesto que hoy ocupa Perú, mientras que Paraguay luchará con Brasil por un cupo en la final del torneo.

Comparta esta historia