Antecedentes por delitos sexuales y manejar drogado impidieron a Mike Tyson entrar a Chile

Antecedentes por delitos sexuales y manejar drogado impidieron a Mike Tyson entrar a Chile
Sorpresa causó la noticia de que el exboxeador profesional Mike Tyson fue impedido de ingresar a nuestro país, donde realizaría un ciclo de charlas.


La inspectora Natalia Alvarado, del Departamento de Inspección Secundaria Aeropuerto, explicó que a eso de las 10:00 horas, el expúgil -quien viajaba acompañado de su esposa y manager- pasó a realizar su control migratorio en el terminal aéreo.

"A la revisión de sus antecedentes y como lo faculta la ley migratoria vigente, todo extranjero condenado o procesado por cualquier delito faculta a la Policía de Investigaciones para impedir el ingreso de éstos", dijo.

En ese contexto fue que, agregó, "el señor Tyson, por registrar condenas por diversos delitos, es impedido de ingresar a nuestro país", detallando que registra "antecedentes por delitos sexuales, posesión y consumo de drogas, además de conducción en estado de las mismas"

"Al minuto de realizar su control migratorio se le expone la situación que lo aqueja, la cual comprendió sin problemas", complementó la inspectora Alvarado, quien precisó que el exboxeador y su equipo retornarán a Estados Unidos a las 21:00 horas.

Comparta esta historia