ANFP no descarta acciones legales contra Burkina Faso por incumplimiento de contrato

ANFP no descarta acciones legales contra Burkina Faso por incumplimiento de contrato
Nada de conforme quedó la ANFP con respecto a lo ocurrido en el marco del partido con Burkina Faso, ya que el elenco africano no cumplió con uno de los requisitos del contrato para concretar el amistoso ante la Roja.


El punto en cuestionamiento señalaba que al menos once seleccionados habituales debían viajar a Chile para el encuentro en el Nacional, lo cual no ocurrió en definitiva.

Ante esto, la ANFP determinó que no pagará la segunda cuota del acuerdo con Burkina Faso y exigirán la devolución del dinero ya cancelado.

Así informó AS, medio que recoge la reacción del vicepresidente de la Federación, Andrés Fazio, quien comentó que "siempre hay preocupaciones contractuales y legales para proceder por algún inconveniente que se produzca".

En el caso de que los africanos reclamen el pago a instancias mayores, desde Quilín ya anticiparon que se defenderán con documento en mano.

Un problema más de un encuentro que sirvió para sacar pocas conclusiones en lo deportivo, pero sí varios aprendizajes en lo administrativo.

Comparta esta historia