Ancelotti: 'Queremos que Vidal esté en el Mundial'

Ancelotti: 'Queremos que Vidal esté en el Mundial'
Bayern Munich sigue preparándose para enfrentar este sábado a Mainz por la cuarta fecha de la Bundesliga. En la previa, el técnico de los bávaros, Carlo Ancelotti aprovechó de referirse al presente del club y de Arturo Vidal.


"Es importante ganar mañana. Después tendremos tiempo de celebrar el Oktoberfest", comentó el DT en conferencia de prensa. Un duelo que le podría permitir volver al triunfo tras la caída en la fecha anterior por 2-0 en su visita frente a Hoffenheim.

"Tenemos un objetivo claro esta temporada, pero no estamos en la cima ahora mismo, pero pronto lo estaremos", afirmó Ancelotti.

En cuanto a los jugadores, precisó que está "contento con Jerome Boateng. Podría ser titular mañana, pero ya veremos tras el entrenamiento", indicó.

En relación a Arturo Vidal, comentó que "ha entrenado esta semana y podría jugar mañana. Es un jugador importante y queremos que esté en el Mundial". Cabe destacar que la escuadra alemana siempre ha manifestado su apoyo al seleccionado nacional, en especial a través de su cuenta oficial de Twitter.

Comparta esta historia