Alexis y Arsenal firmaron un deslucido empate ante Chelsea en la Premier League

Alexis y Arsenal firmaron un deslucido empate ante Chelsea en la Premier League
Arsenal FC, con Alexis Sánchez desde el minuto 66, igualó sin goles ante Chelsea FC en un deslucido clásico de Londres, válido por la quinta fecha de la Premier League.


El duelo, disputado en la casa de los Blues, Stamford Bridge, fue sorpresivo desde el principio debido a la suplencia de las figuras en ambos elencos: Alexis en Arsenal y Eden Hazard en Chelsea.

Esto generó un partido trabado en mediacancha y con pocas opciones de gol. De hecho, la más clara del primer tiempo llegó recién a los 41 minutos, en un "jugadón" de Aarom Ramsey, quien eludió rivales solo para estrellar el balón en el palo. La jugada, incluso, desató una apasionada reacción de Alexis en el banquillo.

Para la segunda parte, el técnico Arsene Wenger dio entrada a Sánchez por Alexandre Lacazette, con opaco rendimiento ante el dueño de casa (66').

Pese a que Alexis contagió con su ímpetu a sus compañeros, la entrada del chileno no fue suficiente para romper la paridad. Chelsea, por su lado, dejó de buscar el triunfo a los 87 minutos, momento en que David Luiz vio la roja directa por una dura barrida con plancha ante Kolasinac.

El resultado dejó a Chelsea en la tercera posición de la tabla, con 10 puntos, a 3 del líder Manchester City. Arsenal, por su lado, concretó su sexto año sin ganar en Stamford Bridge, y sumó 7 puntos para instalarse en la duodécima plaza.

En la próxima fecha, Arsenal volverá al Emirates Stadium para recibir a West Bromwich Albion, mientras que Chelsea visitará a Stoke City.

Comparta esta historia