Alexis Sánchez sólo ingresó en el segundo tiempo en pobre empate de Arsenal en la Premier

Alexis Sánchez sólo ingresó en el segundo tiempo en pobre empate de Arsenal en la Premier
SANTIAGO.- Su gran actuación y el golazo que anotó en la Europa League durante la semana no fueron suficientes. Alexis Sánchez fue relegado a la banca este domingo en el Arsenal, en el duelo frente al Chelsea por la Premier.


El técnico Arsene Wenger golpeó la mesa en la previa del Derbi de Londres y determinó dejar como suplente al delantero chileno, prefiriendo a Danny Welbeck y Alex Iwobi en su posición. Arriba, Alexandre Lacazette comandó la ofensiva.

Una decisión técnica que envía un claro mensaje en rechazo a la actitud que ha tenido Sánchez durante el último tiempo, quien terminó frustrado luego de que se cayera su traspaso al Manchester City.

Sin embargo, el entrenador francés no mantuvo su esquema y a los 66 minutos hizo ingresar al tocopillano, quien poco pudo hacer en los escasos minutos que disputó frente a la defensa del Chelsea.

Fue un pobre empate 0-0 que aleja aún más al Arsenal de sus aspiraciones al título. Se mantuvieron en el puesto 12, con siete puntos, a lejanas seis unidades del líder City. En tanto, los "blue" siguen en el tercer puesto, con 10 positivos.

Pese al nivel del rival -el actual campeón de la Premier- la igualdad es una muestra más del opaco momento que atraviesa el conjunto "Gunner", que suma sólo dos victorias, dos derrotas y un empate en la presente temporada de la liga inglesa.

Sánchez, en tanto, nuevamente sufrió con las decisiones de su técnico, y con el bajo rendimiento que sus compañeros expresaron dentro del terreno de juego.

Comparta esta historia