Alexis comandará a Arsenal en una nueva versión del derbi de Londres ante Chelsea

Alexis comandará a Arsenal en una nueva versión del derbi de Londres ante Chelsea
Este domingo a las 9:30 horas (GMT 12:30) en Stamford Bridge se vivirá una nueva versión del derbi de Londres entre Chelsea y Arsenal de Alexis Sánchez, quien asoma como estelar para el duelo válido por la quinta fecha de la Premier League.


Los "gunners" no están viviendo un buen momento futbolístico, ya que en la liga inglesa marchan duodécimos con seis puntos y la hinchada no está a gusto con el nivel exhibido por el elenco comandado por el técnico Arsene Wenger.

Sin embargo, a mitad de semana los cuestionamientos se redujeron gracias al delantero nacional, pues se matriculó con un golazo, primero de la temporada, y una asistencia en el vital triunfo por 3-1 ante FC Colonia, por la primera fecha de la fase de grupo de la Europa League.

Por lo mismo, a pesar de que el entrenador francés afirmó que el tocopillano "aún pelea por volver a su mejor forma física", la prensa especializada y la afición consignan que Alexis será estelar para enfrentar a Chelsea y así ayudar a sumar la tercera victoria consecutiva en una semana.

De esta manera, la más probable formación sería con: Petr Cech; Shkodran Mustafi, Laurent Koscielny, Nacho Monreal; Héctor Bellerin, Aaron Ramsey, Granit Xhaka, Sead Kolašinac; Mesut Ózil, Alexandre Lacazette y Alexis Sánchez.

Los "blues" buscarán ampliar la racha positiva que poseen, pues llevan cinco temporadas consecutivas sin caer en Stamford Bridge (temporada 2011/12) y seguir al asecho del líder de la Premier League, Manchester City.

El vigente monarca de la liga inglesa está posicionado en el tercer lugar con nueve puntos, acumula tres triunfos al hilo en la competencia local y a mitad de semana debutó en la UEFA Champions League con un sólido triunfo por 6-0 ante Qarabag.

Para este derbi Antonio Conte, entrenador de Chelsea, no podrá contar con Daniel Drinkwater, pues sufre una lesión en los gemelos. Sin embargo, recuperó a Gary Cahill, quien cumplió las tres fechas de suspensión.

De esta manera, la formación que prepara los "blues" parte con: Thibaut Courtois; César Azpilicueta, David Luiz, Gary Cahill; Victor Moses, N'Golo Kanté, Tiémoué Bakayoko, Marcos Alonso; Willian, Alvaro Morata y Pedro.

El partido comenzará a las 9:30 horas (GMT 12:30) y lo podrás seguir todos los detalles del encuentro junto al Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

Comparta esta historia