Alexis aportó con un golazo para que el Arsenal debutara con triunfo en Europa League

Alexis aportó con un golazo para que el Arsenal debutara con triunfo en Europa League
SANTIAGO.- No fue el mejor arranque del Arsenal, pero el elenco de Alexis Sánchez supo reponerse y quedarse con una valiosa victoria en su debut, ante el Colonia alemán, por la presente edición de la Europa League.


Y pese a que el delantero chileno no mostró su mejor cara durante la primera parte del lance disputado en Londres, consiguió recuperarse e incluso aportar para que su elenco se pusiera en ventaja.

Noticia relacionada Mira el golazo que anotó Alexis Sánchez para la recuperación del Arsenal en la Europa League Así es. A los 68 minutos, cuando el marcador mostraba el 1-1 entre ingleses y alemanes, el tocopillano arrancó solo por la izquierda, se llevó a dos marcadores y desde fuera del área rival sacó un ajustado remate que se clavó para poner el 2-1 transitorio. Un golazo.

Pero el inicio no fue el mejor para los "cañoneros". De hecho, a los 10 minutos del partido una mala salida del meta Ospina terminó con una notable anotación del colombiano Jhon Córdoba, quien puso tempranamente en ventaja al Colonia.

Y el marcador se mantuvo así hasta iniciado el segundo tiempo, cuando el recién ingresado Sead Kolašinac marcó el empate parcial a los 49 minutos del complemento.

Ya para sellar la victoria "Gunner", el español Héctor Bellerín aprovechó un rebote del meta Timo Horn para rematar y poner el 3-1 definitivo.

Con esto, el Arsenal de Alexis Sánchez arranca de buena manera en la Europa League, puesto que con el triunfo de este jueves se alzan como líderes del Grupo H con 3 puntos, sobre el BATE Borisov y el Estrella Roja de Belgrado, ambos con 1 punto, y el colista Colonia, sin unidades.

Comparta esta historia