Alcalde de Concepción: Ojalá la opinión del técnico de la selección sea escuchada

Alcalde de Concepción: Ojalá la opinión del técnico de la selección sea escuchada
Alvaro Ortiz, alcalde de Concepción, se refirió a la opción de que la selección chilena juegue frente a Ecuador por las Clasificatorias en la Región del Biobío.


La máxima autoridad comunal aseguró que "nos alegra mucho que el tecnico de la selección pida que el partido se juegue en un lugar distinto a Santiago", añadiendo que "hemos pedido en reiteradas ocasiones la opción de tener a la Roja" en la ciudad penquista.

"Tenemos el estadio más moderno del país. Quizás el error es el hecho de que no está en Santiago, pero está en Concepción, la segunda ciudad más importante del pais", agregó.

A su vez, solicitó a la ANFP que "ojalá la opinión del técnico de la selección sea escuchada", colocando el ejemplo de lo realizado por AFA con el traslado del duelo entre Argentina y Perú al Estadio La Bombonera.

Por último, Ortiz señaló que enviará una carta a la ANFP, pidiendo una reunión con las autoridades del organismo: "espero que vean lo que van a perder en caso de no llegar al Mundial y lo que van a ganar en caso de que Chile llegue a Rusia 2018".

Según ratificó la ANFP este jueves, Chile y Ecuador jugarán el 5 de octubre a las 20:30 horas en el Estadio Monumental en Santiago.

Comparta esta historia