Ahora lo defiende: Jorge Sampaoli dice que fue 'un lujo' dirigir a Arturo Vidal

Ahora lo defiende: Jorge Sampaoli dice que fue 'un lujo' dirigir a Arturo Vidal
SANTIAGO.- En los últimos días han aparecido una serie de publicaciones de una conversación que Jorge Sampaoli sostuvo con algunos periodistas chilenos. En ellas, el casildense resaltaba las indisciplinas del volante y su adicción al alcohol.


Sin embargo, hoy el estratega de la selección de Argentina salió a defender a su ex dirigido en la "Roja". Lo hizo en entrevista con el diario español Marca.

Noticia relacionada Caos total en la "Roja": Cercanos a Vidal responden a familiares de Bravo y dicen que "él también participaba en indisciplinas" "Tengo un gran respeto personal y profesional por Arturo. Antes y ahora. Sigo considerándolo el mejor volante mixto del fútbol actual, amén de sentir mucho agradecimiento por lo que nos dio", señaló el DT.

En esa misma línea, Sampaoli apuntó que "he valorado y valoro todo lo que Arturo ha hecho por la Selección de su país, y fue un auténtico lujo tenerlo en mi estructura de equipo".

Noticia relacionada Jorge Sampaoli reconoce tristeza por eliminación de Chile: "Me imagino las caras de Vidal, Aránguiz y Alexis" Cabe recordar que el pasado martes, ya consumada la eliminación de Chile, el estratega manifestó su tristeza por el fracaso de la "Roja" y de sus ex dirigidos.

"Por el grupo de futbolistas que compartió conmigo largo tiempo de competencias, un poco triste. Imagino la cara de Vidal, de Aránguiz, de Alexis, de jugadores que llevaron a Chile muy arriba", dijo.

Comparta esta historia